juan-jiménez- primer-ministroPeriodismoPerú.com 14/09/2013.- El jefe del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor,  dijo esperar que el caso Ecoteva, en el que está involucrado el expresidente Alejandro Toledo,  se aclare rápidamente a fin de que el país sepa lo que realmente ha ocurrido.

“Lamentablemente, lo vemos ahora en este escenario, que nosotros esperamos que se aclare rápidamente y se pueda generar las condiciones para que todo el país sepa qué ha ocurrido en este caso”, comentó.

“A nosotros no nos hace feliz que ningún expresidente o algún político esté sujeto a este tipo de investigaciones. Sí estamos preocupados por los niveles de corrupción que vemos en muchas instancias del Gobierno”, agregó.

El Primer ministro reconoció que esta preocupad por la situación en la que esta inmerso Toledo, de quien destacó sus logros cuando estuvo en el Gobierno.

“En el caso del doctor Toledo, nosotros estamos preocupados. Es un expresidente, una persona que ayudó muchísimo a la restauración democrática cuando fue elegido presidente el año 2001”, refirió.

“Condujo un proceso ejemplar. Recuperó la economía del país, generó las posibilidades de poner otra vez las cuentas en azul en el Gobierno y en el Estado”, añadió.

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.