congresista-julio-gagoPeriodismoPerú.com 01/09/2013.- El vocero del partido Fuerza Popular, Julio Gagó confirmó la participación de su agrupación política en el diálogo que convocó el Gobierno para tratar temas nacionales e indicó que la delegación  estará presidida por su secretario, Jaime Yoshiyama.

El legislador descartó la participación de la lideresa de la agrupación, Keiko Fujmori en la reunión, cuya fecha tentativa sería el jueves 5 o viernes 6.

Sostuvo que Fuerza Popular asiste a la reunión con el jefe del gabinete ministerial, Juan Jiménez,  con  la voluntad de colaborar   en temas puntuales, sin ningún tipo de condicionamiento.

Según dijo, debe convocarse  más de una vez a los partidos políticos, esto ante la necesidad de dar seguimiento a las propuesta planteadas al Poder Ejecutivo.

«Nosotros aceptamos ir sin condicionamientos, pero en esta primera convocatoria no irá Keiko Fujimori, sino el secretario del partido, Jaime Yoshiyama (…) Si se producen más convocatorias y hay avances concretos de las propuestas planteadas, Keiko acudirá gustosa a otros encuentros», manifestó.

Precisó que acompañará a Yoshiyama a la reunión con Jiménez y adelantó que llevarán iniciativas en temas económicos y seguridad ciudadana.

Finalmente, señaló que no es cuestionable que Keiko Fujimori desista de ir al diálogo porque la convocatoria es al partido, el cual no solo es representado por la excandidata presidencial sino también por un cuadro directivo  integrado por profesionales y especialistas.

 

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.