andre-carrillo-cristian-benaventePeriodismoPerú.com 01/09/2013.- Cristian Benavente y André Carrillo llegaron con buen ánimo para enfrentar a Uruguay el próximo viernes a las Clasificatorias. Ambos jugadores confían en sacar un buen resultado  y seguir soñando con la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

“Es el partido que hay que ganar, venimos concentrados para ello y no vale otra cosa que no sea ganar. Es lo máximo estar aquí, vienes con todas las ganas para ayudar al equipo a ganar. Uruguay es una selección de nivel mundial, lo que queremos es ganar independiente del rival”, dijo el ‘Chaval’.

“Voy a entrenar, vengo a ayudar al equipo y lo que el entrenador necesite. Es fundamental que la grada esté con nosotros”, agregó el jugador del Real Madrid Castilla.

En tanto, Carrillo sostuvo que Perú debe seguir haciéndose fuerte en casa. “Sabemos que nos jugamos mucho estas dos fechas. Nosotros queremos un triunfo, sabemos que está complicado y vamos a conversar para sacar un buen resultado. De local nos hemos hecho fuerte y seguimos bien. Me siento con mucha confianza”, sostuvo.

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.