angela-leyva-seleccion-de-voleyPeriodismoPerú.com 23/09/2013.- Luego del tercer puesto  que obtuvo la selección peruana de vóley en el Sudamericano de Iva, el presidente de la Federación de Vóley, Luis Linaes se refirió sobre la convocatoria de la jugadores de menores, Ángela Leyva para el Pre Mundial de Argentina.

«He conversado con el entrenador y existen muchas posibilidades de sumar a Ángela Leyva al equipo. También integraremos a Pamela Barreda, una joven peruana de 22 años que estudia en Estados Unidos y que será convocada», indicó el titular de la FPV.

Sobre la participación de la blanquirroja en el último torneo de Ica, Linares sostuvo que Perú luchará con Argentina por un cupo al Mundial de Italia en 2014.

«Yo siento que hemos acortado distancias con Argentina e iremos al Pre-Mundial con mucha confianza pues el nivel es muy parejo y cualquiera puede conseguir la clasificación», dijo.

Cabe recordar que el Pre-Mundial se realizará del 17 al 20 de octubre en Argentina y participarán Perú, Colombia, Venezuela y el equipo anfitrión.

 

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.