Presidente Ollanta Humala y su esposa participaron de recepción ofrecida en para los asistentes a la 68 Asamblea de la ONU

pareja-presidencial-peruPeriodismoPerú.com 24/09/2013.-  El presidente de la República, Ollanta Humala y la Primera Dama, Nadine Heredia, participaron en la recepción que se ofreció  para los  mandatarios que asistieron a la sesión 68 de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

El gobernante de los Estados Unidos, Barack Obama y su esposa, Michelle, fueron los anfitriones de la reunión llevada a cabo anoche en Nueva York.

En el marco de esta reunión, el presidente Humala ha sostenido una serie de conversaciones con otros mandatarios, así como con el presidente dela Comisión Europea, José Manuel Barroso.

Asimismo,  tuvo un encuentro con los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos y de Letonia, Letonia, Andris Berzins; al igual que con la reina Máxima de Holanda, entre otros.

La participación  del Jefe de Estado peruano en el debate anual de la Asamblea General de las Naciones Unidad está prevista para este miércoles, tiempo en el que seguirá sosteniendo reuniones con otros gobernantes y líderes mundiales.