Diego Penny afirma que partido Cristal – Alianza Lima es importante para ambos equipos

diego-penny-arquero-cristalPeriodismoPerú.com 16/09/2013.- El arquero del Sporting Cristal, Diego Penny, indicó que el duelo frente a Alianza Lima, programado para el miércoles, es muy importante para las aspiraciones de ambos equipos.

«Es vital para nosotros y esperemos sacar los tres puntos que nos permitan seguir prendidos arriba. Estamos metiéndole ganas y fuerza, eso compensa el tema fútbol que nos pide el técnico y poco a poco llegar a lo que él quiere», dijo el «Flaco».

Respecto a la «Máquina Celeste», no cree que porque hayan perdido frente a Vallejo el equipo se venga abajo y consideró que el Real Garcilaso tiene un plantel que les dará pelea hasta el final.

«El panorama cambió. Ellos (Real Garcilaso) tenían ocho puntos de ventaja han caído, pero eso no significa que no se recupere, porque es un equipo con jugadores importantes. Nosotros tenemos que seguir por la senda del triunfo. No podemos caernos y menos ahora», agregó.

Finalmente, el portero  rimense admitió que los blanquiazules serán un rival de cuidado porque llegan motivados por su reciente triunfo.

«Alianza con confianza es un equipo y sin confianza es otro. Cuando vienen bien y con una seguidilla de partidos ganados, obviamente es mucho más complicado», puntualizó.