Arequipa será sede permanente de la Convención Minera

centro-de-convenciones-cerro-juli-perumin-2013PeriodismoPerú.com 16/09/2013.- Arequipa seguirá siendo sede de la Convención Minera para futuras ediciones, así lo aseguró el presidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, Rómulo Mucho Mamani.

Según dijo, el directorio del Instituto de Ingenieros de Minas aprobó que la sede permanente del Perúmin-Convención Minera será la Ciudad Blanca, agregando que se llegó a este acuerdo tras observar los esfuerzos hechos por  concretar la realización de este evento minero, uno de los más importantes a nivel mundial.

«Ha sido un gran sacrificio y todos han puesto el hombro (…) Hemos decidido que las próximas ediciones mineras del Perumin-Convención Minera, serán siempre en Arequipa» afirmó.

Sin embargo, destacó la importancia de seguir trabajando para tener un centro de convenciones de acuerdo a la magnitud del evento, considerando que tanto convencionistas, empresarios, delegaciones, instituciones y autoridades están comprometidas para lograr obtener el máximo de provecho de este evento, esperando que el 2015 supere las expectativas de su edición 2013.