Alejandro Toledo llegó a Lima acompañado de su esposa

ANIVERSARIO POR LA MARCHA DE LOS CUATRO SUYOS, ORGANIZADA POR TOLEDO, ASISTEN POLITICOS DE DIVERSOS PARTIDOS. DURANTE EL EVENTO APARECEN MANIFESTANTES DEL SUTEP.PeriodismoPerú.com 15/09/2013.- El expresidente Alejandro Toledo llegó  la tarde de este domingo a la capital de la República en compañía de su esposa, Eliane Karp, siendo recibidos  en e Aeropuerto Jorge Chávez por un grupo de militantes de Perú Posible.

El líder del partido de la chakana saludó a sus simpatizantes levantando las manos y alzando una bandera de su agrupación política.

Posteriormente junto a su esposa abordaron una camioneta de color gris  y abandonaron el terminal aéreo  con dirección a su vivienda  ubicada en Camacho, distrito de la Molina. La pareja se retiro sin prestar declaraciones a la prensa.

Como se informó Toledo Manrique llegó desde Europa para  responder a los cuestionamientos  en su contra por  el caso  Ecoteva, que lo vinculan con la compra de inmuebles en Lima por  valorizados en millones de dólares y que se están a  nombre de su suegra, Eva Fernenbug.

De acuerdo a lo informado por los voceros de Perú Posible, el líder de la Chakana se reunirá también con la dirigencia del partido que fundó, y con el cual llegó a la Presidencia de la República en 2001.