Hermanos Palomino son líderes absolutos de Caminos del Inca

hermanos-palomino-caminos-del-incaPeriodismoPerú.com 08/09/2013.- Todo parece indicar que los hermanos andahuaylinos Ronmel y Richard Palomino se perfilan como los favoritos para llevarse la edición 43 de Caminos del Inca. Terminada la etapa de hoy Lima-Arequipa, se ubican primeros en la clasificación general de la prueba.

Ronmel acumula un tiempo de 3 horas, 19 minutos y 32 segundos que lo ubican como el líder absoluto del Gran Premio de Carreteras. A 2 minutos y 23 segundos aparece su hermano Richard. Tercero en la tabla es Jorge Martínez a más de cinco minutos.

“Le agradezco a Dios porque hemos hecho una muy buena etapa. La carrera está muy interesante porque la ruta es nueva. Algunos tramos han sido muy difíciles y otros los hemos manejado mejor”, dijo Ronmel al llegar a la Plaza de Armas de Arequipa.

Los pilotos tendrán su primer día de descanso este lunes y aprovecharán para poner en optimas condiciones  sus autos para la siguiente  etapa, Arequipa-Cusco,  que se realizará el día martes  10 de setiembre. Los Palomino esperan mantener su buen ritmo.