Presidente Humala afirma que el sur del país puede ser un ejemplo de desarrollo

ollanta-humala-actividades-presidencialesPeriodismoPerú.com 06/09/2013.- El presidente de la República, Ollanta Humala, afirmó, desde la localidad de Colta en Ayacucho,  que el sur de país puede ser un ejemplo de desarrollo. Dichas declaraciones las brindó en el marco de la  entrega de ayuda a los afectados por las heladas.

“Estamos acá cumpliendo con un compromiso con nuestra tierra. Estamos acá para ayudar a todos nuestros compatriotas. Le estamos dando respeto a nuestra sangre, a nuestra tierra. Estamos dándole mayor énfasis a Ayacucho porque requiere la atención del Estado y nos ponemos a su servicio para el desarrollo de esta zona”, señaló el mandatario.

Acompañado de la Primera Dama, Nadine Heredia,  afirmó que los programas sociales en Ayacucho serán ampliados ya que su principal preocupación es ayudar a los más necesitados, pero que  con este gobierno existe una esperanza para los pobladores que requieren desarrollarse.

A su turno, Heredia dijo que el Gobierno sigue trabajando con el pueblo «sobre todo por los niños que son la prioridad (…) La niñez es el presente y futuro de nuestra tierra».