seleccion-peruana-de-waterpoloPeriodismoPerú.com 31/08/2013.- La selección peruana de waterpolo  logró clasificar al mundial de Turquía 201 , al quedar en el quinto puesto del Campeonato Panamericano Sub 17 de Buenos Aires.

La representación peruana venció por  6-1 a su similar de Trinidad y Tobago, resultado que le ayudo a quedar en la quinta ubicación de torneo.

Perú derrotó por segunda vez a Trinidad y Tobago en la competencia, ya que en el partido de la fase preliminar  lo derrotó por 11-10. Cabe precisar que en la etapa eliminatoria derrotaron a Uruguay,  Venezuela y perdieron ante Brasil, Estados Unidos y Canadá, equipos ubicados entre los ocho mejores del mundo.

Aquí los trece jugadores que alcanzaron la clasificación en Argentina: Jefferson Pinedo (arquero), Diego Villar (boya), Augusto Otero (boya defensa), Sebastián Morales (defensa), Nicolás Rodríguez (atacante), Gabriel Noriega (atacante), Adrián Torrejón (atacante), Piero Padró (atacante), Sebastián Dancourt (atacante), Javier Chueca (boya), Eduardo Angulo (atacante), Nick Pizarro (boya marcador y Santiago Núñez (atacante). La selección nacional jugó bajo las órdenes de los entrenadores José Antonio Luque y Fernando Villar.

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.