ollanta-humala-presidente-del-peruPeriodismoPerú.com 17/08/2013.- El presidente de la República, Ollanta Humala,  afirmó que la economía peruana es sólida, lo que le permite tener esperanza y confianza para afrontar los efectos de la crisis internacional.

«Lo que he señalado es que, sí, ya llegó la crisis, pero tenemos una economía sólida, que nos permite generar confianza y generar esperanza de que vamos a salir adelante», comentó.

Indicó que si se mira la situación de la región latinoamericana  se observará con toda seguridad que el Perú es uno de los países líderes en Latinoamérica y que la discusión no es si va a crecer o va a decrecer, sino cuánto va a crecer.

Por eso, cuestionó que algunos medios no hayan emitido sus declaraciones competas. «Decimos la verdad, pero también creo que la verdad no la pueden cortar. Si ven mis declaraciones también hablo de que el Perú tiene una economía sólida. Si cortan una parte de la declaraciones, puede tener otra connotación», acotó.

Respecto a las críticas de diferentes líderes políticos sobre este tema, Humala Tasso se limitó a decir que no discutirá opiniones de candidatos que están haciendo su campaña.

«Al Gobierno lo que es del Gobierno y a los candidatos lo que es de los candidatos», sentenció.

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.