medicos-minsaPeriodismoPerú.com 10/08/2013.- El presidente de la Federación Médica del Perú, César Palomino, anunció que la  huelga continuará, tras la reunión que mantuvieron con la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM). Indicó que se dieron acercamientos importantes con el gobierno.

«Estamos en una fase de un cuarto intermedio. Los equipos técnicos continuarán su reunión el lunes porque la solución es algo más complicada. El cumplimiento del acta no solo implica a la PCM. Hay un tema de carácter tributario que también hay que evaluar», explicó.

Anunció que los galenos realizarán campañas gratuitas de salud a  favor de la población.

«El jueves vamos a hacer una mega campaña de salud  en la avenida Salaverry, frente al frontis del ministerio de salud», aseguró.

Asimismo, Palomino indicó que este martes 13 de agosto realizarán una atención gratuita a favor de los menores de edad del Hospital del Niño.

Finalmente dijo que dentro de los acuerdos que se discute con el Ejecutivo,  esta el equipamiento de los hospitales y  la mejora de la calidad de atención, también dijo que la Federación Médica tendrá voz y voto en la reforma que promueve el Ministerio de Salud.

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.