david-ferrer-rafael-nadalPeriodismoPerú.com 18/08/2013.- El próximo 17 de noviembre los residentes limeños podrán apreciar el duelo entre Rafael Nadal  y su compatriota David Ferrer, recordando así lo que fue la final del Roland Garros 2013. De esta manera, el número 3 y 4 del ranking ATP jugarán por primera vez en suelo peruano.

Alejandro Gonzales, gerente general de la empresa responsable del evento, brindó detalles de lo que será el espectáculo a disputarse en el Jockey Club del Perú,  adelantó que las entradas costarán entre 150 y 1200 nuevos soles.

“Las entradas salen a la venta el lunes 2 de setiembre, estamos considerando como empresa que este evento sea de acceso a mucha gente. Nosotros tendremos entradas desde 150 soles y con descuentos de tarjeta. Cuando uno quiere ir a un Grand Slam a ver a estos ‘monstruos’ las entradas son muy caras”, dijo el organizador del espectáculo.

El empresario también dijo que Nadal no  ha pedido ningún tipo de trato especial. “Tuve la oportunidad de conocerlo y me llamó la atención su sencillez, vamos a conocer a David Ferrer, dicen que es muy simpático, más expresivo y no hay requerimientos estrambóticos. Ambos tienen muchas ganas de venir a Perú”, señaló.

Culminado el partido, Nadal volará hacia Buenos Aires para más exhibiciones, siendo su oponente el local David Nalbandian.

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.