congresista-julio-gagoPeriodismoPerú.com 20/08/2013.- El vocero de la bancada de Fuerza Popular, Julio Gagó, anunció que presentará una denuncia contra el analista Jaime Antezana si en un plazo de 48horas no se rectifica de sus afirmaciones  respecto  a la existencia de narcotraficantes en el Congreso o menciones expresamente a quienes hace referencia.

“Que se rectifique porque le estamos iniciando una querella porque cuando él habla de que hay diez a doce congresistas (involucrados con el narcotráfico) está manchando la honra de 130 congresistas”, dijo.

Como se recuerda, Antezana declaró en un diario local que hay ‘narcocongresistas’ en la filas de Gana Perú. Tres a cuatro, según lo que he investigado…  Fuerza 2011 tiene de tres a cuatro. También Perú Posible y Alianza para el Progreso.

Al respecto, la bancada de Gana Perú emitió un comunicado donde condenan las afirmaciones de “personas de cuestionada credibilidad” y que por su “afán de protagonismo afirman con ligereza” la existencia de “narcocongresistas”.

En ese sentido, solicitó al analista que si tiene razones de peso, señale a los legisladores que supuestamente están vinculados con el narcotráfico y sobre todo que presente las pruebas que sustenten sus afirmaciones.

 

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.