gabriela-perez-del-solar-congresistaPeriodismoPerú.com 03/08/2013.- La congresista Gabriela Pérez del Solar renunció a su militancia del Partido Popular Cristiano (PPC), decisión que se estaría comunicando al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para que eliminen su adhesión a este partido político. Esta sería la segunda renuncia que afronta el PPC, tomando en cuenta que días atrás hizo lo propio la parlamentaria Lourdes Alcorta.

De acuerdo a algunas versiones periodísticas,  la tarde del último viernes llegó a mesa de partes del PPC un comunicado de Pérez del Solar donde expresaba su decisión, sin embargó, no se ha confirmado si renunciaba además a la bancada de Alianza por el Gran Cambio (APGC), integrada por congresistas del PPC y del partido Alianza por el Progreso.

Tomando en cuenta esta situación, este lunes la bancada se reunirá a las 10:00 horas para abordar  el tema de las renuncias. Asimismo, no se descarta que ese mismo día llegue un documento informando la salida de Lourdes Alcorta y de Gabriela Pérez del Solar de esta agrupación.

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.