congreso-de-la-republica-servicio-civilPeriodismoPerú.com 08/08/2013.- Las ocho bancadas parlamentarias ya cuentan con sus nuevos voceros  que los representarán para el periodo legislativo anual 2013-2014, informó la Oficialía Mayor del Congreso de la República.

La bancada  nacionalista de Gana Perú,  con 43 integrantes, designó al legislador Tomás Zamudio Briceño como vocero principal y a Sergio Tejada y JuliaTeves como suplentes en el cargo.

Fuerza Popular, con 36 integrantes, eligió a Julio Gagó como vocero  y  a los congresistas Pedro Spadaro y Juan José Díaz Dios, como suplentes.

Mientras que Perú Posible, con 10 legisladores, ratificó a José León Rivera y a Rennán Espinoza Rosales, como alterno.

La representación oficial de Acción Popular–Frente Amplio, con 10 parlamentarios, seguirá a cargo de Mesías Guevara Amasifuen, la suplencia recaerá en Manuel Dammert Ego Aguirre.

El legislador Virgilio Acuña Peralta representará a la bancada de Solidaridad Nacional, que cuenta con nueve integrantes; Esther Capuñay y Michael Urtecho Medina serán los voceros suplentes.

La recientemente creada bancada Unión Regional, con  ocho congresistas, eligió como vocero al legislador Wuilian Monterola Anbregu y como vocero suplente al legislador Mariano Portugal Catacora..

La bancada del PPC–APP, con siete integrantes, será representada por Alberto Beingolea Delgado; Fernando Galarreta será el vocero suplente.

Finalmente, la bancada de Concertación Parlamentaria, de seis miembros, tiene al legislador Javier Velásquez Quesquén como vocero político y al congresista Mauricio Mulder Bedoya como vocero alterno.

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.