claudio-vivas-argentinoPeriodismoPerú.com 17/08/2013.- El argentino Claudio Vivas, de 45 años, es voceado como el nuevo entrenador de Sporting Cristal, según señala la prensa gaucha.

“Claudio Vivas, ex ayudante de campo de Bielsa, será anunciado en próximas horas como nuevo DT del Sporting Cristal. “Firma hasta fin de año”, aseguró César Luis Merlo, productor periodístico de TyC Sports en su cuenta de Twitter.

La misma información la brindó Juan José Buscalia, de Fox Sports, por la misma red social. “Claudio Vivas es el nuevo DT de Cristal”, publicó.

De acuerdo a lo informado, el sábado por la noche se anunciaría la contratación del ex asistente de Marcelo Bielsa en el Athletic de Bilbao.

Vivas fue entrenador de Argentinos Juniors (2009), Racing Club (2009-2010) e Instituto de Córdoba (2010-2011). Además, fue director deportivo del Atlas del 2007 al 2008.

Como se recuerda, Roberto Mosquera dejó el cargo de director técnico del Cristal y al parecer Vivas llegaría para ocupar su lugar como entrenador del equipo rimense.

 

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.