angela-leyva-seleccion-de-voleyPeriodismoPerú.com 13/08/2013.- La capitana de la selección peruana de vóley de menores, Ángela Leyva,  ya tiene su propia pelota para que los niños y jóvenes se diviertan con la práctica del deporte de la net alta.

“Este mundial donde quedamos cuartos ha cambiado mi vida mucho, porque ya sabemos que después de esta bonita experiencia en los siguientes campeonatos la vamos hacer y vamos a salir con todo”, dijo Ángela Leyva en la presentación del balón.

Leyva, actualmente de 16 años, indicó que los niños actualmente las ven como  imagen a seguir porque ven que se esfuerzan un montón y a pesar de la edad que todas tienen (jovencitas entre 15 y 17 años), señaló que van a seguir adelante ya que les queda mucho por aprender.

En tanto, su madre Patricia Tagle se refirió al entrenamiento de Natalia Málaga. “El deportista necesita un cierto grado de disciplina, el equipo funciona y están trayendo alegrías para el Perú”, dijo.

“Ángela es como toda una niña de 16 años, quiere escuchar música, ponerse ropa bonita, aún no tiene tiempo para el enamorado, está metida en el deporte y lo toma con mucha responsabilidad”, indicó emocionada la madre de Ángela.

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.