David Waisman afirmó que Toledo deberá afrontar las consecuencias por el caso Ecoteva

david-waismanPeriodismoPerú.com 31/08/2013.- El exvicepresidente de la República David Waisman afirmó que  el exjefe de Estado, Alejandro Toledo deberá pagar las consecuencias si se corrobora su participación  en el caso Ecoteva.

Indicó que el líder de Perú Posible “tenía pleno conocimiento” de todas las operaciones financieras que relaciona a la empresa Ecoteva, con la presunta compra de casas de La Molina y Punta Sal del exmandatario.

“No me queda la menor duda de que cavó su tumba (política). Dijo que si le encontraban alguna relación con Ecoteva se retiraba de la política, pero tiene que dar cuenta de eso y afrontar y sufrir las consecuencias penales si las hay”, señaló.

Asimismo dijo que se siente traicionado  por Toledo Manrique. “Me siento indignadísimo, con mucha rabia. Siento que fui utilizado en una lucha contra la corrupción. Por eso hicimos la ‘Marcha de los Cuatro Suyos’, por eso tengo cuatro by passes y una operación al corazón, por eso casi meten preso a mi hijo mayor. Alejandro Toledo me traicionó”, dijo.