Alianza Lima perdió por 3-1 ante Inti Gas y formará parte de la liguilla impar

alianza-lima-descentralizado-2013PeriodismoPerú.com 25/08/2013.- La altura de Ayacucho le jugó en contra a Alianza Lima, equipo que fue superado  por el Inti Gas por 3-1, dejándolos con una sabor amargo, toda vez que no pudieron cobrarse el 4-1 que este mismo equipo les propino en el Miguel Grau del Callao durante la primera rueda del Torneo Descentralizado 2013

Óscar Guerra abrió la cuenta para los locales a los 7 minutos. Tras un centro desde la izquierda, el volante se metió en el área para rematar de cabeza y vencer a Forstyh, quien a los 41 minutos cometió penal en contra de Arroyave.  Inti Gas se fue al descanso con el marcador de 2-0 a su favor ya que Fernando Oliveira anotó el segundo desde los doce pasos.

El  mismo delantero brasileño aumentó la cuenta a los 58´, aunque el balón pegó en un defensor y se metió en el arco blanquiazul. Alianza descontó a través de Luis Trujillo a los 71 minutos, sin embargo, el tiempo restante no le alcanzó para empatar.

Con este resultado, Alianza Lima se quedó con 45 puntos e integrará la liguilla impar,  a doce puntos del líder del grupo, Real Garcilaso, mientras que el Inti Gas sumó  43 y formará parte de la liguilla par y diez puntos lo separan del líder, Universitario de Deportes.