PeriodismoPerú.com 25082013.- La selección Sub 18 de voleibol que está a cargo de Natalia Málaga le dio una nueva alegría al país, al derrotar por 3-0 a su similar de Chile.
El partido se jugó en el Coliseo Eduardo Dibós, siendo el encuentro favorable para el sexteto nacional que tuvo entre su formación a Ángela Leyva, Luciana Del Valle, Maguilaura Frias, Rosa Valiente y Shiamara Almeida.
El primer set terminó 25-20 a favor de las locales, mientras que el segundo tramo igual, acabó 26-24 y el choque culminó cuando las cuartas a nivel mundial se impusieron en el tercer set por 25-20.
El equipo peruano no expuso lo mejor de su juego, esto debido a la falta de ritmo, pero tendrá que reivindicarse en un nuevo partido amistoso que se jugará el domingo 15 ante Chile en Huacho
Comentarios recientes