Sebastián Coates sufrió lesión y no estaría frente a Perú por las Eliminatorias

sebastian-coates-seleccion-uruguaya-de-futbolPeriodismoPerú.com 20/08/2013.- El defensa uruguayo Sebastián Coates sufrió  una rotura de ligamentos en la rodilla derecha durante el partido que la selección “charrua”  ganó por 4-1 a su similar de Japón, motivo por el cual será operado el próximo 23 de agosto en Brasil, según señalan fuentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

Coates, actualmente  de 22 años es jugador del Liverpool e ingresó en el segundo tiempo del partido que su selección jugó de local frente a los asiáticos, casi al final del encuentro sufrió un severo golpe.

Culminado el partido, el jefe médico de la plantilla uruguaya, Alberto Pan, en contacto con la sanidad del equipo inglés y acordaron un estudio radiológico que se realizó en Inglaterra y del mismo surgió que Coates sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Tras la prueba, se acordó una intervención quirúrgica que se realizará en Sao Paulo y se presume que no estaría presente en el encuentro ante Perú el 06 de setiembre por las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.