Manuel Burga afirma que partido ante Uruguay hay que lucharlo y ganarlo

manuel-burga-presidente-de-la-federacion-peruana-de-futbolPeriodismoPerú.com 19/08/2013.- El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, se refirió al próximo duelo de la selección nacional frente a Uruguay por las Clasificatorias a jugarse el 06 de setiembre en el Estadio Nacional.

“Tuvimos el partido con Corea, fue positivo e interesante. Ahora viene Uruguay, yo dije lo que todo el mundo dice. No dije que no era bueno, sino que no es el mismo del Mundial y eso es evidente, pero se está acercando a su potencial y hay que tener cuidado. Jugamos de local, tenemos un partido para ir a la lucha, ganarlo y sacar los mejores puntos”, indicó.

Indicó que mientras haya vida  hay esperanzas y desde hace seis partidos todos son cruciales para la clasificación, acotando que la próxima semana se empezará  a informar respecto a la venta delas entradas.

Señaló que  para la venta de los boletos, se cumplirá con lo establecido y respetarán los precios  que se han venido dando en los últimos partidos, agradeciendo el aliento de la hinchada peruana.

“La FPF no tiene más que palabras de agradecimientos para los hinchas que han acompañado a la selección. El hincha sabe distinguir las cosas y separa los temas políticos, deportivos y de enfrentamientos. Ellos están con su selección”, puntualizó.