Usain Bolt obtiene su tercera medalla de oro en el Mundial de Moscú

usain-bolt-mundial-moscuPeriodismoPerú.com 18/08/2013.- El atleta jamaicano Usain Bolt, obtuvo hoy en la competencia de relevos 4 x 100, su tercera medalla de oro en  el Mundial de Moscú y la octava en Campeonatos del mundo, declarándose para sí mismo orgulloso de sus logros y anunció que seguirá trabajando para dominar “tanto tiempo le se posible”.

«Da gusto vencer», comentó. «Para eso me he estado entrenando. He trabajado mucho y muy duro, superando todos los obstáculos que he ido encontrando en mi camino. Estoy orgulloso de mí mismo y voy a seguir trabajando para dominar tanto tiempo como sea posible».

Si bien, aún no tiene definidos sus planes a futuro, dijo que no esta en la forma que le gustaría estar, “Vamos a ver qué pasa con la final de la Diamond League», señaló el deportista.

Al ser consultado sobre si estaba pensando tomar un descanso la próxima temporada, afirmo: «No lo sé todavía, mi entrenador (Glen Mills) decidirá».

Bolt, seis veces campeón olímpico consideró que los talentos en velocidad pueden surgir en cualquier parte, no solo en Jamaica, sin embargo, señaló que la práctica del atletismo en Jamaica es cada vez más constante, por lo que dijo, muy pronto se podrá ver otros talentos.