Fiscal de la Nación confirmó identidad de camarada “Alipio”

camarada-alipioPeriodismoPerú.com 17/08/2013.- El fiscal de la Nación, José Peláez Bardales, confirmó la identidad del terrorista conocido como “Alípio” tras las pruebas de ADN.

El representante del Ministerio Público informó que tras aplicar las pruebas de Ácido Desoxirribo Nucleico (ADN) se confirmó que se trata de Alipio Alejandro Borda Casafranca.

Para tener este grado de certeza, se hizo la comparación con su medio hermano William Casafranca.

Respecto a los otros subversivos, indicó que el Instituto de Medicina Legal viene trabajando intensamente para confirmar este lunes la identidad de Gabriel, para ello, se está confrontando el ADN con la hermana de su padre, previendo que entre el lunes o a mitad de semana se tenga los resultados al cien por cuento.

Por otro lado, la identificación del terrorista conocido como “Alonso” se torna difícil debido a que no se ha presentado ningún familiar a  reclamar su cuerpo.

Advirtió que si nadie reclama los restos de “Alfonso” podría ser enterrado en una fosa común, o de lo contrario su cuerpo calcinado podría ser entregado a alguna universidad.