Paolo Guerrero sobre Corea del Sur: “El roce que nos va a dar será importante”

PARTIDO DE FUTBOL POR LAS CLASIFICATORIAS AL MUNDIAL BRASIL 2014 ENTRE LAS SELECCIONES DE PERU VS ARGENTINA, JUGADO EN EL NUEVO ESTADIO NACIONAL DE LIMA PERU.PeriodismoPerú.com 13/08/2013.- El partido ante Corea del Sur será la previa que tendrá Sergio Markarián para evaluar a sus jugadores antes de la fecha doble de las Eliminatorias ante Uruguay y Venezuela, por ello apostará por su mejor once, siendo Paolo Guerrero de la partida.

“La idea es hacer un gran partido para llegar bien a los encuentros ante Uruguay y Venezuela, que nos pondrían al pie del mundial”, afirmó el delantero en conferencia de prensa.

El jugador del Corinthians destacó el nivel del seleccionado coreano, ya que servirá de mucho para saber en que nivel se encuentra Perú.

“El roce que nos va a dar será importante, porque es un equipo que ya está clasificado al mundial”, aseguró.

A su turno, Markarián destacó que el equipo  ha respondido  bien a los entrenamientos  y que harán una buena presentación  mañana.

Cabe indicar que el técnico de la selección asiática resaltó la presencia de Guerrero y Pizarro. “Creo que será una gran oportunidad para probar a nuestros defensores ante delanteros de primer nivel”, detalló el entrenador surcoreano Hong Myung-bo.

El partido entre Perú y Corea del Sur se programó para el miércoles 14 de agosto a las 6 de la mañana en la ciudad de Suwón.