George Forsyth afirma que triunfo de Alianza es producto del trabajo hecho en la semana

PARTIDO DISPUTADO POR EL DESCENTRALIZADO 2011 ENTRE ALIANZA LIMA Y JUAN AURICH EN EL ESTADIOP ALEJANDRO VILLANUEVA, MATUTE.PeriodismoPerú.com 10/08/2013.- El arquero de Alianza Lima, George Forsyth, comentó que el triunfo ante Juan Aurich es el resultado del trabajo que han venido efectuando durante toda la semana y que empieza a dar sus frutos en el Descentralizado.

«Causa una gran alegría porque es el reflejo que estamos trabajando bien y vamos por buen camino, la actitud ha sido impecable, ya se vio desde el partido pasado y otras fechas», indicó el portero a los medios deportivos.

Respecto a los refuerzos del equipo y que esta fecha  tuvieron un buen rendimiento, el golero indicó que «No solo han llegado dos jugadores (Guevgeozián y Andersen), ha llegado Juan Diego (Gonzales Vigil) y Junior (Ponce), creo que cada uno debe aportar muchas cosas. Son chicos con buenas condiciones, acá les damos el apoyo, la bienvenida y están demostrando que son importantes».

Asimismo, dijo que  las ocasiones de gol que tuvieron las supieron concretar, calificando el partido de reñido, debido a que también el equipo norteño tuvo ocasiones de anotar pero que no supieron aprovechar.