Jugadores del Cristal se encuentran afectados por la salida de Roberto Mosquera

PARTIDO POR EL CAMPEONATO DESCENTRALIZADO DE FUTBO PERUANO ,ENTRE SPORTING CRISTAL Y REAL GARCILASO DEL CUSCO. GANO EL CRISTAL POR 2 A 1.FOTOS CONSUELO VARGASPeriodismoPerú.com 08/08/2013.- Tras la salida de Roberto Mosquera de la dirección técnica del Sporting Cristal,  sus jugadores expresaron su opinión y lamentaron que el estratega que los sacó campeones en la temporada 2012, tras vencer en la final al Real Garcilaso, haya partido.

Uno de ellos fue Junior Ross, atacante del elenco rimense,  quien precisó que está muy golpeado por la salida de Mosquera pero que como profesional debe salir adelante, además se mostró sorprendido por la decisión de la directiva «Bajopontina».

En tanto, Irven Ávila, remarcó que la decisión del club le afecto mucho, tomando encuenta el aprecio que siente por su ex entrenador, quien lo dirigia desde su actuación en el Sport Huancayo.

«Me siento muy dolido, sorprendido y muy afectado porque el profesor (Mosquera) me aconsejó cuando pasé momentos difíciles personalmente», dijo Ávila.

Comos se recuerda, Roberto Mosquera fue separado de la dirección técnica del Sporting Cristal y según la directiva rimense, los  motivos son el alejamiento del estilo.