Alianza Lima perdió por 2-1 ante Cienciano en Espinar y se aleja de la punta

cienciano-alianza-limaPeriodismoPerú.com 04/08/2013.- Alianza Lima no pudo obtener la victoria en Espinar y  cayó por  2-1 ante Cienciano, que tuvo en el «Ratón» Rodríguez a uno de sus hombres más efectivos, al marcar los dos goles que le dieron el triunfo. Wilmer Aguirre descontó para el cuadro victoriano, pero no alcanzó.

El equipo cusqueño rápidamente abrió el marcador cuando a los 12 minutos de arrancado el encuentro, el «Ratón» Rodríguez, con un fuerte cabezazo, venció la resistencia de  Forsyth.

El segundo gol llegó en el complemento. A los 65 minutos nuevamente Rodríguez  apareció para marcar y cobrarse la revancha, ya que 10 minutos antes había perdido  un penal.

Tras el segundo tanto cusqueño, todos daban por muerto a Alianza. Sin embargo los dirigidos por Wilmar Valencia respondieron con un tanto. Fue de Wilmer Aguirre (min. 70), quien como en sus mejores tiempos bajo el balón con el pecho y remató ante la salida del arquero Cisneros.

El marcador no se movería al finalizar los 90 minutos. Alianza Lima se encontró nuevamente con la derrota en el Descentralizado y se sigue alejando de los primeros lugares. Ahora es séptimo con 39 puntos mientras que Cienciano es décimo con 35 unidades.