jose-leon-rivera-congresista-peru-posiblePeriodismoPerú.com 06/07/2013.- El vocero alterno de Perú Posible, José León, afirmó que su  bancada apoyaría una eventual continuidad del partido oficialista Gana Perú en la presidencia de las Mesa Directiva del Parlamento, por considerar que ello garantiza la gobernabilidad.

«Estamos convencidos de que el oficialismo tiene que seguir adelante presidiendo la Mesa Directiva», manifestó el legislador, quien destacó el trabajo hecho hasta el momento por el partido de gobierno.

Citó, por ejemplo, el empeño mostrado por Isla para solucionar el problema  de la elección del Defensor del Pueblo e integrantes del Tribunal Constitucional y Banco Central de Reserva,

Las candidaturas a dichos puestos ya fueron definidas y serán sometidas a votación por el Pleno en la legislatura ampliada.

Asimismo, sostuvo que el actual momento político está enrarecido por una oposición que se encuentra muy radicalizada, lo que no garantiza la gobernabilidad, por ello, la presidencia del oficialismo en la mesa directiva resulta importante.

«Es el oficialismo el que debe estar al frente y presidir la Mesa Directiva», insistió el parlamentario.

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.