sporting-cristal- PacificicoPeriodismoPerú.com 23/07/2013.- La fecha 27 del Torneo Descentralizado se suspenderá, tal como lo acordaron los clubes participantes,  tras la muerte de Yair Clavijo, además de buscar garantías para jugar en las distintas regiones del país.

Tras una reunión en la sede de la ADFP, el jefe de prensa de dicho ente, Carlos Enciso, apuntó que el anuncio de suspensión de la jornada se dará cuando el Ministerio del Interior (Mininter) haga oficial que no contará con la suficiente cantidad de policías para brindar garantías en el Universitario vs Sporting Cristal.

Asimismo, la Agremiación de Fútbolistas (SAFAP) acordó no jugar dicha, debido a que los  jugadores se encuentran de duelo por el deceso de Yair Clavijo.

Según se supo, el documento oficial del Ministerio del Interior estará llegando ala sede de la ADFP en el transcurso del miércoles 24 de julio, luego de eso se anunciará la suspensión de la jornada futbolística que iniciaba este viernes y concluía el domingo.

 

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.