CASO FEFER. JUICIO A EVA BRACAMONTE Y LILIANA CASTRO POR EL ASESINATO DE LA EMPRESARIA MYRIAM FEFER. PRIMER JUICIO QUE SE REALIZA DESPUES DE LA LIBERACION DE LAS DOS IMPLICADAS POR EXCESO DE CARCELERIA.PeriodismoPerú.com 22/07/2013.- El presidente de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, Javier Villa Stein, informó que el tribunal que preside decidió confirmar la absolución a Liliana Castro Manarelli, amiga de Eva Bracamonte. Asimismo, ratificó la sentencia impuesta al sicario colombiano, Alejandro Trujillo Ospina.

Villa Stein aclaró que en ambos casos se decidieron por unanimidad, quedando pendiente resolver la situación legal de Eva Bracamonte, hija de la empresaria asesinada, Myriam Fefer.

«Lo que queda pendiente es el caso del caso de la señorita Eva Bracamonte, en el que dos señores de la Corte Suprema, han sido del temperamento de absolver a la citada señorita. Tres magistrados han sido del temperamento de anular el juicio», apuntó.

En tanto, el abogado de la joven Bracamonte, José Urquizo, señaló que la Corte Suprema debe nombrar un juez dirimente para decida el caso.

 

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.