reimond-manco-utc-de-cajamarcaPeriodismoPerú.com 11/07/2013.- espués de tres largos años de no  anotar un gol en el fútbol peruano,  Reimond Manco volvió a anotar un tanto, nada más y nada menos que ante Universitario de deportes. El delantero afirmó que siempre es grato marcar ante la “U”, sobre todo si sirve para ganar el partido.

La última vez que Manco anotó un gol fue vistiendo la camiseta del Juan Aurich, el 19 de junio del 2013 ante la San Martín. Frente a Universitario,  volvió a tener una destacada actuación que llevó  su equip, la UTC de Cajamarca a ganar el encuentro, mostrándose muy optimista ante la posibilidad de volver a vestir la “blanquirroja”.

“Espero que se dé lo del microciclo. Anhelo jugar nuevamente con la selección. Espero que mis actuaciones convenzan al ‘profe’ Markarián”, dijo Manco.

Como se recuerda,  El director técnico de la selección, Sergio Markarián,  adelantó que el atacante podría formar parte del microciclo de este mes,  siendo el gran deseo de Reimond  jugar el amistoso de agosto ante Corea del Sur.

“Mi rendimiento se lo debo a mi familia y a la confianza de ‘Rafo ‘Castillo”, agregó. Con una renovada confianza, el mejor atacante del conjunto cajamarquino quiere vestir nuevamente la camiseta nacional, la que le fue  restringida desde el 2010 por el conocido acto de indisciplina ocurrido en Panamá.

 

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.