juan-jiménez- primer-ministroPeriodismoPerú.com 27/07/2013.- El presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez se reunió con diversos dirigentes delos gremios sindicales del país y recogió sus aportes para el reglamento de la Ley del Servicio Civil e invocó a ser vigilantes para evitar la violencia en sus protestas.

A la cita asistieron la presidenta,  Carmela Sifuentes y el secretario general de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), Mario Huamán, asimismo el titular de la Central Unitaria de Trabajadores del Perú (CUT), Julio César Bazán; así como los congresistas  Yonhy Lescano, Jorge Rimarachín y Manuel Dammert.

En el encuentro, que se realizó en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), se les entregó información para aclarar los temas relacionados con la reforma laboral en el aparato estatal y su reglamento.

Jiménez remarcó que el objetivo del Gobierno, con reformas como la del Servicio Civil, es avanzar en el proceso de modernización del Estado, dejado de lado en años anteriores.

Asimismo dijo confiar en que durante la próxima reunión con los dirigentes gremiales, programada para el 8 de agosto, se logren avances en la materia.

Finalmente felicitó a las centrales sindicales por la naturaleza pacífica de la marcha que  organizaron en el centro de Lima, descartando que los hechos de violencia aislados hayan sido motivados por los dirigentes.

 

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.