lourdes-flores-nanoPeriodismoPerú.com 16/07/2013.- La lidereza del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, declaró que espera que el presidente Ollanta Humala aproveche el discurso presidencial del 28 de junio para dar a conocer anuncios en materia de seguridad ciudadana, por tratarse de un tema sensible y preocupante para la población.

Según dijo, es la ocasión perfecta para dar una señal de confianza y de liderazgo a los peruanos, asimismo, es propicio para redireccionar las cosas positivas que el Gobierno ha realizado en el último año.

Asimismo, Flores calificó como positivo que el Perú tenga una ley del Servicio Civil que establece la meritocracia para funcionarios del Estado.

La excandidata presidencial explicó que la carrera pública es una forma de “proyecto de vida, un destino y un porvenir” para las personas que ingresen al Estado y que esta norma no debería ser rechazada, sino al contrario, se debe promover lo positivo de ella para que no haya rechazo de parte del sector laboral.

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.