PeriodisnoPeru,com:lionel-messi-jugdor dd fútbol 01/07/2013.- El astro de la selección argentina de fútbol y jugador del Barcelona de España, Lionel Messi, llegó este lunes a Lima, donde protagonizará, junto a otros jugadores de gran prestigio, un duelo benéfico.

A su salida del aeropuerto Jorge Chávez en el Callao, el futbolista, quien arribó a Lima en su avión privado, se encontró con un mar de hinchas y periodistas deportivos, quienes lucharon por arrancarle unas palabras, aunque sin éxito.

El goleador se subió raudamente en a un auto blanco que se marchó con dirección  desconocida, toda vez que aún no se ha precisado el hotel donde se hospedará.

Como se sabe, “Leo” Messi arribó a territorio peruano para protagonizar el «Duelo de Gigantes», un show que busca recaudar fondos a beneficio de niños y adolescentes en riesgo.

El partido será este martes a las 8:30 de la noche en el Estadio Nacional.

El equipo de «Messi y sus amigos», dirigido por Fabio Capello, alineará de la siguiente manera: Fernando Muslera; Dani Alves, Javier Mascherano, Martín Demicheli y Eric Abidal; Sergio Busquets, Marek Hamsik, Pablo Aymar y Edinson Cavani; Lionel Messi y Ezequiel Lavezzi. La «Pulga» tendrá la 10.

 

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.