accidente-empresa-horna-trujilloPeriodismoPerú.com 13/07/2013.- Después de 48 horas de larga espera, llegaron a Trujillo, región La Libertad, los sobres lacrados que contienen los restos encontrados en una poza de casi tres metros de profundidad, en la  carretera hacía Otuzco, cerca al lugar del fatídico accidente del bus de la empresa de bus de la empresa de transportes “Horna”, el pasado  13 de abril.

Especialistas de  la División Médico Legal del Ministerio Público informaron que el proceso de identificación de los restos será complejo debido al estado en el que se encuentran los restos.

Por  su  parte, familiares de  las víctimas del fatal  accidente continúan exigiendo  que no cese la búsqueda  de los dos desaparecidos  en las caudalosas aguas del río Moche.

Cabe precisar que aún siguen en calidad de desaparecidos los cuerpos de  Jhony   Sedano Quipuzco y   Óscar Mendoza Vargas.

En tanto, los especialistas en antropología forense han elaborado una base con  los restos hasta ahora encontrados en la zona del desastre, esto con la finalidad de identificarlos plenamente.

 

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.