Alianza Lima vs Jose GalvezPeriodismoPerú.com 29/07/2013.- Tras confirmarse que el partido entre Cienciano del Cusco y Alianza Lima, válido por la fecha 27 del Torneo Descentralizado de fútbol, se jugará en Espinar, a una altura de 3927 metros sobre el nivel del mar, los jugadores de Alianza Lima se mostraron tranquilos e indicaron que buscarán un triunfo.

«Nosotros siempre vamos a ir donde se diga que se juega», dijo el defensa José Canova. A su turno, Miguel Mostto declaró: «Nos toca ir a jugar a 4 mil metros, pero es parte del fútbol, uno tiene que saber asumir los inconvenientes que se presentan de la mejor manera».

Quien no se mostró muy contento fue el recientemente incorporado al equipo blanquiazul, Juan Diego Gonzales-Vigil, quien no podrá ser tomado en cuenta para esta fecha del campeonato.

«Por lo que tengo entendido, recién me pueden habilitar el 5 de agosto. Tendría que esperar de esta fecha a la otra», explicó.

De otro lado, los jugadores  aliancistas lamentaron el deceso del delantero ecuatoriano Christian Benítez debido a un paro cardiorespiratorio luego de sufrir para peritonitis en Qatar.

«Es increíble que a una persona tan asemejada al fútbol le llegue a suceder esto», dijo Mostto.

 

 

 

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.