sporting-cristal- PacificicoPeriodismoPerú.com 09/07/2013.- La mala racha del Sporting Cristal  aún continúa. Esta noche empató 1-1 ante Pacífico en Huacho. A pesar de  jugar con todo su poderío, el cuadro  cervecero no fue capaz de doblegar a un cuadro rosado que salió  con ansías de obtener una victoria.

Las ocasiones de gol no faltaron y solo el ímpetu defensivo logró que el empate se mantenga en el marcador. El equipo de César ‘Chalaca’ Gonzales tomó sus precauciones y aunque sufrió con la pérdida de balones en el medio nunca renunció en su idea de ir al ataque y hacerle daño a Diego Penny.

Los ataques de Cristal no  podían  traducirse en gol, situación que causaba tensión en el técnico, Roberto Mosquera.

Andrés Mendoza fue un jugador clave para el Pacífico. Su potencia y habilidad le bastaron para encontrar el primer tanto del encuentro y armar la fiesta en el Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho.

Cristal se fue con todo en busca del empate , siendo la oportunidad más clara fue el remate de Renzo Sheput que terminó en gol, sellando el empate para su escuadra.

Con este resultado, Cristal suma 39 unidades y alcanza a Universitario en la segunda posición de la tabla, mientras que Pacífico se queda relegado en el puesto 12 con solo 28 puntos.

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.