Alejandro-Toledo-y-su-suegra-seran-investigadosPeriodismoPerú.com 17/07/2013.- El pleno del Congreso, en su última votación para la presente legislatura, decidió otorgarle facultades de comisión investigadora a la Comisión de Fiscalización para que pueda indagar las compras millonarias de la suegra de Alejandro Toledo, Eva Fernenbug, en diversos inmuebles en Lima.

Con 59 votos a favor, 42 en contra y dos abstenciones, los legisladores acordaron tomar esta ruta en lugar de crear una comisión especializada en el caso.

Al ser consultado al respecto, el congresista y vocero de Perú Posible, José León Rivera, rechazó esta conclusión y aseguró que buscarán la manera de que se logre una comisión especializada en la próxima legislatura, que comenzará el 15 de agosto.

“Estoy seguro que (Fiscalización) no va a hacer un trabajo técnico legítimo. Lo que ha hecho hasta ahora es absolutamente nada (…) El Perú se va a dar cuenta que lo que están buscando en Fiscalización es el show político, el escándalo, el agravio”, dijo.

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.