colectivo-aprista-renovar-seguridad-ciudadanaPeriodismoPerú.com 11/07/2012.- Integrantes del colectivo Renovar, afiliado al partido aprista, tomaron este jueves el puente Santa Rosa en el Cercado de Lima, como protesta  por la inseguridad ciudadana.

El grupo de manifestantes llegaron hasta los alrededores de Palacio de Gobierno  con pancartas y frases que literalmente decía: «Presidente haga algo: No hay seguridad en las calles».

Al respecto, Lizandro Pachas, representante de Renovar, indicó que es preocupante que el Jefe de Estado  traslade el tema de seguridad ciudadana al Presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez,  cuando en su época de candidato, prometió que él mismo se encargaría de atender este asunto.

El colectivo aprista  ha salido a las calles a protestar en reiteradas ocasiones  por la denominada reelección conyugal, en esta oportunidad reaparecen  seis días después que la primera dama Nadine Heredia, negara su postulación  a la presidencia de la República en las próximas elecciones  generales del 2016.

 

 

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.