rosario-lozada-sotomayor-fiscal-caso-ciro-castilloPeriodismoPerú.com 08/07/2013.- Los abogados de Rosario Ponce, investigada por la muerte del joven estudiante Ciro Castillo-Rojo García Caballero, ocurrida en el valle del Colca en Caylloma, Arequipa, así como de la parte agraviada,  fueron notificados para asistir a la audiencia de sobreseimiento del próximo 2 de agosto.

Jorge Carpio Valencia  informó que  en la fecha en mención la fiscal  a cargo de las investigaciones, María del Rosario Lozada Sotomayor, de forma oral, sustentará las conclusiones a las que llegó tras las pericias  y exámenes científicos al cadáver del estudiante para solicitar el archivamiento del proceso.

Los argumentos deben ser respondidos por los abogados de la parte agraviada e investigada y todos los hechos  serán evaluados por el juez quien emitirá la resolución de aceptar o denegar el pedido de  la representante del Ministerio Público.

El letrado expresó que en este caso se ha probado que no hay delito en el proceso que se investiga debido a que la fiscal ordenó la realización de todas las diligencias posibles, por lo que corresponde el archivo definitivo.

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.