alberto-fujimoriPeriodismoPerú.com 09/07/2013.- Mediante una nueva carta, el expresidente Alberto Fujimori, volvió a referirse al tema del indulto y  calificó la negativa del presidente Ollanta Humala de otogarle dicho beneficio, como un “golpe bajo” para su familia.

En la misiva escrita desde su  celda de reclusión de la Diroes, donde cumple su condena de 25 años de prisión por delitos de lesa humanidad, sostuvo que a pesar de sus males, entre ellos, la depresión,  no ha perdido la lucidez.

“Aunque pareciera paradójico, mis ideas son incluso más claras, en ese sentido soy consciente de vivir una nueva etapa post indulto, pero no entendemos mis hijos y yo, cómo el actual presidente de la República nos indujo a solicitar un indulto humanitario para luego darnos una respuesta que lo sentimos como un golpe bajo”, escribió.

En tal sentido, sostuvo que la solidaridad de la población, a través de sus mensajes y oraciones, le ayuda a “superar el terrible aislamiento(…) y el régimen de silencio al que estoy sometido”.

Fujimori indicó que ahora le dedica más tiempo a sus pinturas y adelantó que escribirá  su autobiografía.

“Algunos acápites resumidos los entregaré regularmente”, puntualizó.

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.