Nicolás Fuchs se consagró campeón mundial de Rally en la categoría Producción

nicolas-fuchs-piloto-peruanoPeriodismoPerú.com 30/07/2013.- Luego de una intensa temporada de carreras, el destacado piloto nacional Nicolás Fuchs ha logrado llevar  nombre del automovilismo peruano a lo más alto de este deporte  al consagrarse campeón del Grupo de Producción en el Mundial de Rally.

Con un 2do lugar y 5 victorias consecutivas durante la presente temporada 2013, el popular «Hellboy»  se hizo del campeonato e inscribió su nombre en  la historia del WRC al ser el primer peruano en lograr este título.

Fuchs logró acumular 143 puntos, casi el cien por ciento de efectividad en el año, cifra que lo ha colocado en lo más alto y junto a él su copiloto, el argentino Fernando Mussano, ambos han alcanzado el logro más importante  del automovilismo peruano a nivel mundial.

«Agradezco a todas las personas que me han apoyado siempre. A mi familia, mis auspiciadores, a la prensa, a mi equipo, a Fernando y a todos los que me brindaron su ayuda desde un inicio. Estoy emocionado, no tengo palabras para describir lo que siento. Sólo me queda una vez más agradecerle a todos», finalizó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team.