Natalia Málaga afirma que el objetivo es llegar a estar entre los cuatro mejores del Mundial

seleccion-de-menores-de-peru-mundial-de-voleyPeriodismoPerú.com 27/07/2013.- La entrenadora de la selección peruana de menores de vóley, Natalia Málaga, se mostró muy contenta por el resultado obtenido sobre la  selección de Italia y afirmó que la recuperación del sexteto peruano se debió a que se arriesgó cuando más se necesitaba (Perú perdía 0-2).

“Efectivamente fue un partido muy duro, pero se ha trabajado para llegar en mejores condiciones a enfrentar a los rivales. Después de un primer set parejo, Italia apretó en los saques, eso les dio más confianza en los juegos y ganó el segundo. Después, Perú arriesgó y  al final conseguimos el triunfo. Van a seguir viniendo partidos más duros y hay que seguir fajándonos”, indicó la entrenadora nacional.

Málaga se refirió al objetivo de Perú en el Mundial de Menores y sobre la lesión se la capitana Ángela Leyva, quien preocupó a todo el equipo tras una caída de riesgo.

“La lesión de Ángela Leyva nos asustó a todos. Gracias a Dios, ella es una chica fuerte, no podía dejar de jugar en este partido. Hay que seguir apoyándolas. Ya pasamos un escalón más y hay que seguir. Ahora pensamos en avanzar en la serie y estar dentro de los ocho, el objetivo es estar entre las cuatro mejores.

Perú sale esta noche por su tercer triunfo al enfrentar al China Taipéi, por el grupo D del Campeonato Mundial de Vóley de Menores que se realiza en Tailandia.