Maestros nominados a las Palmas Magisteriales visitaron Palacio de Gobierno

palacio-de-gobiernoPeriodismoPerú.com 18/07/201.- En el marco de las celebraciones por las Palmas Magisteriales, los 90 docentes nominados a este reconocimiento, visitaron las instalaciones de Palacio de Gobierno. Los maestros conocieron los antiguos salones, pasadizos, pinturas y esculturas que se encuentran en su interior.

En un momento de la visita la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, les agradeció y reconoció la labor que desempeñan por la educación en el país.

Los profesores recibieron detalles sobre la infraestructura de Palacio de Gobierno y coincidieron en señalar que, todo lo aprendido durante el recorrido, será de conocimiento de sus alumnos en las escuelas donde se desempeñan como docentes.

Asimismo,  participaron también de un espectáculo brindado por el Coro Nacional de Niños en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno, donde estuvieron acompañados por escolares de diversas instituciones educativas.

Palmas Magisteriales convocó a 350 candidatos de todas las regiones del país. La comisión calificadora regional hizo una selección de 90 docentes, quienes llegaron a Lima para determinar a los ganadores en la categoría Maestros y Educadores, hecho por el Consejo de la Orden, presidido por la Ministra de Educación, Patricia Salas.