Kenji Fujimori rechazó acusación de Timaná que lo vincula con el asesinato de Luis Choy

KENJI FUJIMORIPeriodismoPerú.com 11/07/2013.- El congresista de la República, Kenji Fujimori, rechazó  la acusación que en su contra formuló el delincuente, Carlos Timaná, de ser el autor intelectual del asesinato del fotógrafo, Luis Choy.

“A mí todo esto me parece descabellado y hasta risa me ha causado. No sé de dónde inventa tantas mentiras”, respondió tras ser consultado por tal imputación.

De acuerdo a una información periodística, el avezado delincuente había declarado que el asesino confeso del periodista, Lindomar Hernández, alias ‘Puerto Rico’, le contó que el hijo del expresidente Fujimori, era quien estaba detrás de este sonado crimen.

En tanto, los congresistas de diversas bancadas parlamentarias coincidieron en señalar que este es   un tema que se tiene que tratar con sumo cuidado, debido a que a acusación proviene de un delincuente.

Como se recuerda, Carlos Timaná, fue recientemente capturado tras haber fugado de la cárcel,  tras un operativo de la Policía Nacional en la que perdió la vida  Lindomar Hernández.