Error de Diego Penny terminó en un empate de Cristal con UTC de Cajamarca

diego-penny-error- frente-utcPeriodismoPerú.com 06/07/2013.- Por un error del portero Diego Penny, el Sporting Cristal se quedó con un empate  ante UTC de Cajamarca. El partido terminó 1-1, siendo el segundo resultado consecutivo que obtiene en los dos último partidos.

El primer tiempo había terminado con el marcador de 0-0. Así que la cuenta se abrió recién en la etapa complementaria. A los 57’ apareció Junior Ross y poner el 1-0 a favor de los cerveceros.

Para ese momento, el portero Penny había atajado varias acciones de gol de los norteños y se perfilaba  como una de las figuras del partido, sin embargo,  a los 66´un remate inofensivo del uruguayo Mauro Vila se convirtió en gol.

Dicho error fue calificado como un ‘blopper’, del espigado portero cervecero  y  termino por convertirse en el motivo de la celebración de los cajamarquinos.

Este resultado fue un duro golpe para los cerveceros que se fueron con todo en busca del gol del triunfo sin resultado alguno.

Culminados los 90´ el marcador no se movió y los cerveceros tuvieron  que resignarse con el empate, lo que permitirá que Real Garcilaso se  dispare con un eventual triunfo.