Mario Vera señaló que de César Uribe solo sabe que fue un buen jugador

PARTIDO DE FUTBOL POR EL TORNEO DESCENTRALIZADO 2012 ENTRE SAN MARTIN DE PORRES Y CIENCIANO EN EL ESTADIO MIGUEL GRAU DEL CALLAOPeriodismoPerú.com  05/07/2013.- El técnico del Cienciano del Cusco, el uruguayo Mario Viera  se ánimo a responder a la prensa  sobre el incidente que protagonizó Con Julio César Uribe, entrenador de la San Martín, tras el partido entre ambos equipos, resultando ganador el club  “Santo”.

«Creo que es una bajeza estar hablando de esos temas (insultos) entre dos profesionales», empezó diciendo el técnico de Cienciano, pero luego señaló: «Uribe para mí no existe. Es un gran jugador, me saco el sombrero, pero después ya está. Nada más».

En enfrentamiento entre ambos técnicos se inició este viernes en la cancha del Miguel Grau del Callao, mientras se disputaba el partido entre San Martín-Cienciano, por la fecha 23  del Descentralizado.

En tanto, Uribe no se quedó tranquilo y  apunto sus dardos contra su colega uruguayo.

«Hubo una falta de respeto cuando estaba dirigiendo a Unión Comercio. Por un partido que ganó ya se sentía en Sudamericana y terminó siendo un desastre. Dejó todo roto en (César) Vallejo, entonces de qué se jacta», dijo.

Finalizado el encuentro, la San Martín derrotó por 2-1 que le permitió dejar el último lugar de la tabla, mientras que el Cienciano  se quedó octavo con 30 puntos

Al final del encuentro, San Martín terminaría celebrando un triunfo por 2-1 que le permitió dejar el último lugar de la tabla de posiciones. Cienciano, por su parte, quedó octavo con 30 puntos.